martes, 29 de diciembre de 2009


24 comentarios:

  1. porfavor siempre que paso por la autopista y veo tu cartel una alegria muy grande me llena por dentro porfavor sigue escribiendo cosas aslo por tus admiradores....... :(

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea otra forma de sorprendernos y que esta "ausencia" no signifique el final de esta era de mensajes ahora que me tienes "enganchado". No te vayas NUNCA sin avisar... (aunque ya el lunes lo advertiste...jajajjaj)

    ResponderEliminar
  3. no puede serrr!! todos los que vamos en esa direccion, siempre estamos atentos al mensaje..tiene el poder de hacernos creer que ese mensje va personal para cada uno de nosotros, no puede hacer eso... el uno de enero tendra un mensaje escrito..a lo mjor se refiere al ultimo mensaje del año...

    ResponderEliminar
  4. Vaya... espero que no, que te siguen hasta mis amigos en la Península. Te esperamos..

    ResponderEliminar
  5. NO.
    NOS HACES ESCLAVOS DEL VIENTO, PARA LUEGO NO DEJARNOS VOLAR.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q detrás de ese "sms en blanco" hay un mensaje.. y es que para el año nuevo todos pongamos un deseo en él por ello no hay nada escrito, cada uno de nosotros debemos poner algo en él, un nuevo propósito, una esperanza, lo que sea para que se haga realidad... Feliz año a todos!

    Nicoleta

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer lo que ha escrito Nicoleta y tiene sentido....quizá...cada uno deberíamos pensar nuestra frase personal....y aplicarla al nuevo año.
    Está bien q el panel esté vacio...para entrar limpios y nuevos con el nuevo año!!!

    Y yo, como muchos supongo, gastaré un deseo en una campanada en pedir que sigan habiendo escritos mensajes en ese cartel en la autopista durante todo el 2010.

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooo porfavor continua poniendo mensajes

    ResponderEliminar
  9. no puede serrr¡¡¡¡ tu eres lo unico que me alegra el dia porfavor te lo suplico
    sugue escribiendo mensajes

    ResponderEliminar
  10. el día de los Inocentes ya se terminó, no vale!

    ResponderEliminar
  11. Umm.. interesante... muy interesante... o en fin, está en blanco igual.. FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que quiere decir: PENSAD SOLOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Me quedé blaaaanca cuando lo ví vacío. No suelo verlo "en directo" pero por una vez lo ví vacío...sin nada!! que agobio me entró, en serio.. fatal. Y hoy.... he presumido d que no me han "pegao" ninguna inocentada jaaaarlll soy una inocente, una inocente... inocente... jejeje.... besos pa'tod@s y pa'anoniman muchos más
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Quiero hablarte, darte las gracias por dedicar tu tiempo a llenar momentos de otros. Desde el primer día que vi el cartel, tuve curiosidad por saber de donde venía. De todo corazón GRACIAS, haces algo precioso! Tus frases inspiran alegría :D

    ResponderEliminar
  15. creo que, en ocasiones, un silencio es la mejor de las palabras y, sin duda, tú lo sabes bien, Anoniman.
    Gracias por hacer feliz a las personas :)

    ResponderEliminar
  16. cuando lo vi en blanco casi me pongo a llorar
    ME DAS LAS GANAS DE VIVIR CUANDO VOY DE CAMINO A CLASES.

    ResponderEliminar
  17. Es curioso, ahora estoy por primera vez haciendo un repaso de tu blog, para ver qué frases, qué momentos me he perdido antes de encontrarte. Y me encuentro con este cartel y con muchos otros que van acordes a mi manera de sentir la vida...

    Últimamente he dejado en tu blog comentarios que tenían que ver con esta mirada. Ha surgido así. Sin embargo hay personas que se empeñan en discutir, en crear debate. Me doy cuenta de que es mejor ser breve que entrar al trapo con toda la buena intención que yo pueda tener...

    Gracias... Muy significativo este cartel como muchos otros.

    ResponderEliminar
  18. en blanco???casi me da algo :S

    ResponderEliminar