viernes, 10 de septiembre de 2010

Relájate y disfruta


18 comentarios:

  1. cada día sorprendes mas! es lo que haré hoy, relajarme y disfrutar. Gracias por tus frases

    ResponderEliminar
  2. ...AUNQUE TENGAS PROBLEMAS, AUNQUE TE DESPIDAN, AUNQUE SE ESCAPE EL PÁJARO EN MANO CON OTRO/A, AUNQUE TE FALLE LA SALUD, AUNQUE ESTÉS SOLO/A... SOLO SON APARIENCIAS NEGATIVAS DE LO QUE TIENE QUE OCURRIR PARA QUE APRENDAS O PARA QUE ALGO CAMBIE Y MEJORE TU VIDA... ESCUCHA TU VOZ INTERIOR, BUSCA TU PAZ Y VERAS LA LUZ QUE BRILLA PARA TODOS CADA DIA...

    ResponderEliminar
  3. ojalá pudiera hacerlo ya!
    ya pronto llega ;)

    ResponderEliminar
  4. Buena Frase! Una pregunta.. a que hora cambias los carteles? Tengo esa curiosidad desde hace mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecta para un viernes recién empezado el curso.
    Muchas gracias!
    Buscaré huecos para hacerlo! ;)
    Que tú también disfrutes y descanses!!

    ResponderEliminar
  6. Los carteles se cambian cuando todo el mundo dueme...abrazoatodos!

    ResponderEliminar
  7. Todos no dormimos tanto como tú crees y, en todo caso, tú nos ayudas a Despertarnos... Eres la señal del cielo que aparece cada semana, la alarma de la pancarta, el poeta del bancal... ¡GRACIAS, ANONIMAN!

    ResponderEliminar
  8. Participo de esta filosofía. Me gusta.
    Besos!!
    Montse V.

    ResponderEliminar
  9. ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches ANONIMAN. A veces cuesta, pero se debe prácticar ese noble ejercicio más amenudo, poquito a poco, cuando la paciencia te gane la partidita a la vida...Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que digo yo, ¿qué tanta prisa? Reláaajate mi amig@, todo a su debido tiempo =) respira y siente que estás viv@!

    Lunn
    (Señorita Dorta)

    ResponderEliminar
  12. primero Ya vooooooy y vino, después relajate y disfruta también lo hicimos.............¡por favor! pon: vivir juntos, haber si lo conseguimos y nos animamos
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojazos

    ResponderEliminar
  13. Eso le suelo decir yo a mi directora los lunes a primera hora en el meeting tool.

    ResponderEliminar
  14. Esto es puro marketing... para el alma ;)

    ResponderEliminar
  15. Tus carteles, ahora... desde más lejos. Más lejos todavía.

    ResponderEliminar
  16. hasta la república checa llegan tus comentarios, me encantan! gracias :)

    ResponderEliminar