lunes, 15 de noviembre de 2010

Haz bien tu trabajo


19 comentarios:

  1. Pués sin duda es lo que se debe.
    Sin embargo el hacer bien el trabajo, o digamos hacer simplemente lo que se debe, implica que muchos parasitos laborales, se escondan tras la mampara para que no se cuente con ellos, cargando toda la responsabilidad y faena a quien de verdad los superiores saben que lo van a resolver.
    Nota: Vease muchos departamentos u organismos oficiales gestionados por funcionarios de carrera u oposición.

    ResponderEliminar
  2. Se siente una gran satisfacción al realizar bien las cosas que se nos encomiendan.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Dr. Mikel. Pero el trabajo hay que hacerlo bien, siempre.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo, Anoniman. Me fascina tu trabajo. Original, divertido y profundo. Eres único.

    Mi sombrero.

    ResponderEliminar
  5. TODOS CONTRA LA CRISIS ,NO PAGUES AL BANCO

    ResponderEliminar
  6. http://tenerifeatlanthouse.listen2myradio.com/

    ResponderEliminar
  7. ¿Trabajo? No, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Si hubiera...se haría bien. Ahora en serio, muy bueno Anoniman. Como siempre.

    ResponderEliminar
  9. ... si tu tienes la suerte de haberlo ...

    ResponderEliminar
  10. TRABAJO SI!!
    EXPLOTACIÓN NO!!

    ResponderEliminar
  11. Será la paga tan buena como la calidad del trabajo? Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con el Dr. Mikel !!!! Anyway..los clavos salen hacia arriba, that´s means, que es normal, que el mas malo de todos, sea tu jefe, no por su capacidad si no por ser un lick ass, amiguismos etc. !!! Y en lo que a mi experiencia respecta, debo decir que aquí, en cuanto a Empresas Privadas,Profesionalidad y Dirección de Recursos Humanos no tienen ni puñetera idea de nada, ni de como llevar un equipo adelante,lograr objetivos etc,etc...COACHING ¿..? Algien sabe lo que es??? Por eso Canarias está y va como va. Y luego nos quejamos cuando vemos a un " Giri " ver como saca su empresa hacia delante. Uff, vamos que si tengo para hablar.....

    ResponderEliminar
  13. BUENOS DÍAS ANONIMAN, ANDO DESEMPLEADO, CON DEUDAS MATERIALES, CON INDIFERENCIA QUE ME INOCULA LA SOCIEDAD CADA DÍA POR COMO SOY (PEOR PARA ELLA, PERDIO UNA OVEJA) PERO NO DEJO DE INTENTAR HACER BIEN MI TRABAJO, COMO ES TRABAJAR A MANO CON LA ESPERANZA, PARA QUE ELLA ME AYUDE A TENER BUEN DESIGNIO, AUNQUE A VECES, LA MUY PUÑETERA, ME PONGA PRUEBAS FASTIDIOSAS...AÚN ASÍ LA QUIERO POR ESTAR AHÍ...

    GRACIAS ANONIMAN POR CONSEGUIR HACER DE LAS PERSONAS VESTIGIOS DE PERSONAS (VALGA LA REDUNDANCIA)

    UN ABRAZO FRATERNAL
    http://lamiradadelmediador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Por que se centran simplemente en lo laboral, para mi mi trabajo es hacer feliz a los que me rodean, dedicarle una sonrisa a quien lo necesita, creer en mi cuando nadie lo hace, apoyar a quien lo necesita, y haciendo todo esto ya soy feliz.
    Soy estudiante y no me gusta nada de nada estudiar, pero se que cuando salga de esta etapa llegare a ejercer de algo que me apasione, de algo que me haga feliz.
    Pero sea como trabajador, como estudiante o como desempleado haré bien mi trabajo, SERÉ y HARÉ feliz :)

    ResponderEliminar
  15. Un hombre cualquiera, cualquiera de nosotros. Pero, en la brecha.

    ResponderEliminar
  16. Original y detallista fotografía. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  17. El lunes empiezo la dieta

    ResponderEliminar