viernes, 24 de diciembre de 2010

Tu eres la estrella


29 comentarios:

  1. =) y como siempre, como estrella, iluminas los días...

    ResponderEliminar
  2. Encontrará Él mi luz???
    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Va por ti!!!
    Salud y alegría para todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las estrellas, dan un poquito de luz en medio de la oscuridad,.......igual que las luciérnagas.Luciérnaga.

    ResponderEliminar
  5. de quién? la de él creo que ya no...

    ResponderEliminar
  6. ...que me guía...
    Mil gracias por tus mensajes

    ResponderEliminar
  7. ...la que me da la luz,la vida.Sinfin parecidas a ti hay en el firmamento pero solo tu me llenas,me cautivas.
    ...dar fama a lo inafamado es un error.
    ...que te hacemos nacer y la que te hacemos morir,la que te subimos como la que te bajamos...
    tus mensajes tan buenos y acertados como ambiguos.

    ResponderEliminar
  8. Para undisclosed desires26 de diciembre de 2010, 20:56

    Tu eres mi estrella...polar, porque solo tu me marcas el norte y sin ti me pierdo bajo el firmamento. Déjate ver siempre para no volver a perderme. Te amo mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Solo tienes que seguir el rastro,porque siempre lo dejaré para ti,siempre habra una luz,por pequeña que sea, que iluminara la poca o mucha oscuridad que se cruce en nuestras vida,te amo,siempre lo haré.Anywhere

    ResponderEliminar
  10. ....que marcas el rumbo para que no me pierda...!!!! y aun así a veces olvido que estas ahí y no te miro.... y claro.... me pierdo!! ;)

    Felices fiestas a tod@s y sobre todo muuuchaaaaa salud para el 2011
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Tú eres mi Estrella...que me ilumina el camino día a día para no perderme..SIEMPRE AHÍ!!

    tE QuiiEro!!

    ResponderEliminar
  12. ...aunque a veces no brille tanto...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Enamorada del norteño27 de diciembre de 2010, 11:49

    LA LUZ QUE LLEGA DEL NORTE!!!Eso significa tu nombre Amorsote!!!
    Eres mi estrella, no te me apagues nunca!!!

    TE AMO

    ResponderEliminar
  14. La Estrella eres tú, no te apagues nunca.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  15. daisy dijo...

    de quién? la de él creo que ya no...
    24 de diciembre de 2010 18:08



    No creo yo eso...si no "lo cojo lo estampo" !
    Un beso pequeña!

    ResponderEliminar
  16. ...TODOS SOMOS ESTRELLA, AUNQUE LA OBTENGAMOS TRAS ESTRELLARNOS DEMASIADAS VECES EN EL CAMINO...

    UN ABRAZO FRATERNAL ANONIMAN.

    ResponderEliminar
  17. En mi segundo Camino de Santiago fuiste mi Estrella , Mi Faro ,mi Consuelo, mi Alegria,mi...........................Espero que no te canses de alumbrarme

    ResponderEliminar
  18. … que brilla a vez pero no siempre y tampoco por siempre. Somos solo personas, cantan ECDL El Canto Del Loco :-)

    ResponderEliminar
  19. Una estrella en el camino!!! Abrazos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Feliz año 2011. Deja las letras a un lado, descansa un poquitito y mañana comparte una copa de champan con todos los que te leemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¿vale sidra? dejo una botella ya fresquita a la sombra de "la 'A' de ESTRELLA" y también unas almendras saladitas encondidas por ahí... alguien puede traer unas aceitunas?? no me dio tiempo a comprarlas :(

    Hasta luego.... Carmen

    ResponderEliminar
  22. Anóniman, he colocado en mi blog la entrevista que me concediste: http://sinnombreotravez.blogspot.com/2010/12/entrevista-anoniman.html


    Espero que te guste (tenía que avisarte de algún modo...)

    ResponderEliminar
  23. Cierto! Eso significa mi nombre...
    De una estrella, para otra estrella.
    (Felicidades por la pag)

    ResponderEliminar
  24. Hola Anoniman,soy un bombero de Tenerife.En estos momentos estamos en una situacion critica en nuestro trabajo, hemos pedido que nos escuchen y los politicos no quieren entrar en razon.
    Tus frases todas las semanas hacen pensar a la gente y me gustaria pedirte de parte de todos los bomberos, por favor, si podriamos recibir apoyo por tu parte,aportando una de tus frases para ver si de esa manera algún politico se da por aludido.
    No te pedimos ninguna frase reivindicativa sino una simple frase de apollo a nuestra profesion.
    Gracias anticipadas del colectivo del cuerpo de Bomberos de Tenerife

    ResponderEliminar
  25. Hola Anoniman,soy un bombero de Tenerife.En estos momentos estamos en una situacion critica en nuestro trabajo, hemos pedido que nos escuchen y los politicos no quieren entrar en razon.
    Tus frases todas las semanas hacen pensar a la gente y me gustaria pedirte de parte de todos los bomberos, por favor, si podriamos recibir apoyo por tu parte,aportando una de tus frases para ver si de esa manera algún politico se da por aludido.
    No te pedimos ninguna frase reivindicativa sino una simple frase de apoyo a nuestra profesion.
    Gracias anticipadas del colectivo del cuerpo de Bomberos de Tenerife

    ResponderEliminar
  26. Una vez mas, gracias, por ser la estrella de esa montaña que se abre a los sentimientos de cada mirada, siendo la conciencia de algunos y la esperanza de otros.
    Este año he querido homenajearte de una manera personal y creativa, he puesto tu frase en el portalito.....bueno un portalazo para mi forma de ver.Si te apetece, te mando las fotos, solo dime como hacertelas llegar.
    Un gran abrazo desde este corazón amigo, para quien lo quiera recibir.
    Feliz Año lleno de buenos deseos

    ResponderEliminar