martes, 22 de noviembre de 2011

Ya estoy vestida



8 comentarios:

  1. nueva frase de anoniman, mi pareja cuando llegue del trabajo ya tiene tarea, pero viene vestida para conectarse a internet, porque para otra cosa
    no creo.saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé si elegí bien,¿demasiado atrevida, demasiado formal, muy sexy, muy tapada, muy ligera...? Por cierto, ¿Adónde vamos?

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy vestida y lista para celebrar la vida!!

    ResponderEliminar
  4. Ala, pues entonces ya puedes salir a comprar el pan.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a disfrutar; que te parece?

    ResponderEliminar
  6. Ya? jajajaaj...IM PO SI BLE !!! con lo que "dicen" que tardamos las mujeres en arreglarnos?? que si no sabemos que ponernos, que si esto nos queda "retrincao", que si es demasiado provocativo, que si parezco una monjita.... falda corta, larga, panty, pantalón, medias, wonder-bra uuuffff y luego el maquillajeee.... el peloooo ¿ya? seguro? seguro??

    Saluditos autocriticos (aunque soy de las q menos eh? y ahora ellos tambien tardan mas que antes!!!jejeje)
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. SABES QUE SALISTE ANOCHE EN UN PROGRAMA DE CUATRO (LAS NOTICIAS DE LAS DOS) HABLANDO DE TI.............
    SUERTE.

    ResponderEliminar
  8. Donde vas a llevarme?
    No,no me lo digas !sorprendeme!:)

    ResponderEliminar