lunes, 4 de diciembre de 2017

QUE BIEN QUE EXISTES


2 comentarios:

  1. Hola me llamo verónica madre de 5 niños perdona si no es aquí donde tengo que ponerlo, no se si es cierto esto por q ya no tengo esperanzas de nada tengo mucho tiempo pasandolo muy mal yo y mi marido estamos en el paro activamente buscando empleo pero asta el día de hoy no emos tenido suerte yo no pido dinero pido si si podéis ayudarme por favor con alimentación es muy duro q tus niños te pidan comida y no la tengas no pido riquezas ni lujos solo comida para ellos soy de Zaragoza mi n 656382051 gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, soy un chico de 20 años que vive en nicaragua, quiero viajar a argentina porque ahi vive el amor de mi vida el chico que me gusta mucho tengo un año de relacion con el y somos personas de escasos recursos y se nos dificulta obtener el dinero, hemos estado ahorrando dinero pero no es suficiente para comprar el boleto de avion, les agradeceria muchisimo si pudieran ayudame, lo unico que quiero y que siempre eh querido es estar con el, por eso les agradeceria muchisimo su ayuda cristophervallejos@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que no sea publicitario será publicado, gracias por compartir tu sentir